Cómo llegar a Bergamo


Mapa de bergamo
Si vuelas desde España es muy cómodo llegar a Bergamo porque tiene un aeropuerto a muy pocos kilómetros de la ciudad (Aeropuerto Milán Orio- Al Serio).

Desde la misma pista de aterrizaje ya se divisa la ciudad vieja y las montañas que la protegen.

En el aeropuerto, situado a 5 Km., hay un servicio de autobús que lleva directamente a Bergamo, con una frecuencia de paso de 30 minutos aproximadamente y un coste de 2 euros el trayecto.

Si te encuentras en Milán y quieres acercarte a Bergamo puedes tomar un tren de Trenitalia que te llevará directamente a la ciudad. Salen con una frecuencia aproximada de 1 hora.

Si te desplazas en coche debes buscar la autopista A4 (Milano-Venezia) y coger la salida de Bergamo y Seriate.






3 comentarios :

Hola, pronto viajaré a Bergamo, y me gustaría saber si sabeis cuál es el último autobus nocturno hacia el aeropuerto, ya que nuestro vuelo de vuelta sale a las 6 de la mañana, debiendo estar alli sobre las 4.

Me gustarñia además saber si el coste de los taxis es muy alto para ia al aeropuerto, además de saber si el aeropuerto cierra sus puertas por la ncohe.

Un saludo.

Hola, vamos a viajar a Bergamo en diciembre, hemos visto un B&B cerca de Bergamo alto concretamente Via degli orti,1 y nos gustaria saber cuanto tiempo tardaríamos en autobús desde Bergamo alto hasta llegar al B&B. Muchas gracias y enhorabuena por la página.

Hola!!
Desde la parte alta de Bérgamo (Città alta) hasta allí el autobús puede tardar entre 8-10 minutos), está bastante cerca.
Saludos!!!