Hotel Excelsior San Marco (4 estrellas)




El Hotel Excelsior San Marco se encuentra en una ubicación ideal para conocer Bérgamo, ya que está situado a tan sólo 100 metros del funicular que lleva a la parte alta de la ciudad, donde se encuentran los principales monumentos turísticos.
Dispone de 155 habitaciones totalmente equipadas e insonorizadas, un restaurante en la azotea con magníficias vistas a la ciudad, bar, jardín y terraza, sauna, jacuzzi, gimnasio, servicios de lanvandería, tintorería y planchado, cambio de divisas, parking vigilado y parking público, salas de conferencias y conexión a internet wi-fi.
Este hotel de diseño también es recomendable para estancias de negocio ya que se encuentra muy cerca del aeropuerto, de la estación y del distrito financiero de Bérgamo.

Dirección: Piazza della República 6
Categoría: 4 estrellas.
Precio: desde 75 euros.
Ubicación: ver mapa de abajo.


Ver mapa más grande






1 comentarios :

Hola Óscar! Ya me queda menos para mi visita a Bérgamo. Me quedaré en el hotel Mercure Palazzo Dolcci. ¿Has oído hablar de este hotel? He leído algunas críticas y son bastante buenas... ¿Sabrías informarme algo más sobre ello?

También gracias a tu lista de restaurantes ya he elegido la pizzería la Bella-Donna Napoli como destino gastronómico, que, casualidad, está justo detrás de mi hotel.

Gracias por la información tan valiosa que nos das.

Un saludo