Saltar al contenido

Hotel Excelsior San Marco (4 estrellas)

El Hotel Excelsior San Marco se encuentra en una ubicación ideal para conocer Bérgamo, ya que está situado a tan sólo 100 metros del funicular que lleva a la parte alta de la ciudad, donde se encuentran los principales monumentos turísticos.
Dispone de 155 habitaciones totalmente equipadas e insonorizadas, un restaurante en la azotea con magníficias vistas a la ciudad, bar, jardín y terraza, sauna, jacuzzi, gimnasio, servicios de lanvandería, tintorería y planchado, cambio de divisas, parking vigilado y parking público, salas de conferencias y conexión a internet wi-fi.
Este hotel de diseño también es recomendable para estancias de negocio ya que se encuentra muy cerca del aeropuerto, de la estación y del distrito financiero de Bérgamo.

Dirección: Piazza della República 6
Categoría: 4 estrellas.
Precio: desde 75 euros.
Ubicación: ver mapa de abajo.


Ver mapa más grande

1 comentario en «Hotel Excelsior San Marco (4 estrellas)»

  1. Hola Óscar! Ya me queda menos para mi visita a Bérgamo. Me quedaré en el hotel Mercure Palazzo Dolcci. ¿Has oído hablar de este hotel? He leído algunas críticas y son bastante buenas… ¿Sabrías informarme algo más sobre ello?

    También gracias a tu lista de restaurantes ya he elegido la pizzería la Bella-Donna Napoli como destino gastronómico, que, casualidad, está justo detrás de mi hotel.

    Gracias por la información tan valiosa que nos das.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *